viernes, 17 de septiembre de 2010

Cierre de todos los Talleres

En la etapa final de los talleres correspondiente a los días 9 y 10 de Septiembre de 2010,  se llevo a cabo la entrega de los certificados a todos los alumnos de la escuela de Administración que participaron del Proyecto de Voluntariado de Orientación Laboral  y a los cuales le agradecemos por aceptar nuestra humilde invitación y propuesta a participar de esta experiencia inolvidable, tan enriquecedora y  a las autoridades por el espacio brindado, por abrir las puertas de su institución y por el cálido respeto que sentimos al trabajar en el ese lugar.

A los chicos les deseamos un buen año y mucho éxito en lo académico y en lo laboral porque han demostrado mucho interés, esfuerzo, potencial, destrezas y habilidades al momento de crecer y aprender.

De nuestra parte, son varias las cosas para apreciar y valorar pero lo sintetizamos en un profundo agradecimiento y expresarles que nosotros también aprendimos mucho de esta experiencia, conocer gente nueva   nos abrió un camino diferente para transitar. Desde ya muchas felicidades por estos logros alcanzados, un saludo de parte del equipo de docentes y voluntarios del proyecto.

Muchas gracias!


Grupo de Pilar y Paula
Grupo de Rebeca, Ignacio y Sonia
 Sonia, Rebeca e Ignacio

No hay comentarios:

Publicar un comentario